Micropower Europe

"Energía fiable donde y cuando quieras, limpio y simple"
 

Acerca de nosotros

Micropower Europe es el representante de Capstone Turbine Corporation para España  y Portugal. Capstone es el líder mundial en la fabricación de microturbinas de gas para la generación de energía: ha suministrado más de 8.000 unidades en todo el mundo. 

Micropower Europe se funda en Barcelona en 2007 como resultado del trabajo de promoción y divulgación de la tecnología de las microturbinas en España por parte de sus socios desde el año 2000. Todos ellos tienen una larga experiencia en el sector de la cogeneración, siendo pioneros de la cogeneración industrial y siendolo también ahora de la Micro-Cogeneración o Cogeneración a pequeña escala.

Micropower Europe trabaja respaldada por distribuidores e instaladores autorizados en toda la península para las centrales con combustibles convencionales para el sector servicios, residencial e industrial. Las aplicaciones con biogás las realiza Micropower directamente suministrando no solo las microturbinas sino todos los equipos necesarios para el tratamiento del biogás garantizando la calidad de combustible necesaria.

Gracias al conocimiento adquirido por Micropower y sus socios en la ingeniería de centrales de cogeneración y centrales térmicas, no solo actuamos como distribuidor de equipos sino que también aportamos el know-how acumulado mediante la prestación de servicios de ingeniería e inclusive proyectos llave en mano.